RESIDENCIA LA ASUNCIÓN

Quienes somos

Pretendemos cambiar el concepto y  la opinión sobre el alojamiento de estudiantes, elevando las expectativas sobre el servicio, la calidad y la comunicación.

Queremos que nuestros residentes se sientan seguros, cómodos y cuidados, y también que las familias de estén tranquilas.

Tratamos de hacer que todo sea lo más claro y transparente posible, y además, mantenemos un compromiso de disponibilidad 24/7 para la atención tanto de residentes como de familias.

Queremos que los estudiantes que viven con nosotros sean conscientes de sus obligaciones, de sus derechos y que vayan adquiriendo diferentes grados de responsabilidad durante su estancia en La Asunción.

Y sólo lo podemos conseguir aumentando nuestro nivel de exigencia y aspirando a la excelencia.

Conócenos

Servicio de transporte

Incluimos un servicio de transporte privado entre la residencia y las estaciones de tren y autobús los viernes, domingos y los días de salida y entrada habituales con motivo de puentes y vacaciones, garantizando un transporte de calidad y exclusivo a nuestros residentes.

Confían en nosotros

Por las características de nuestras instalaciones hemos conseguido ser la residencia de referencia para el alojamiento de diversos clubs deportivos de la ciudad y de la Real Federación de Gimnasia Rítmica, y también, para las estancias de atletas que acuden a preparación en el Centro de Alto Rendimiento, concentraciones estacionales de la Selección Española de Halterofilia, Selección de Castilla y León de Balonmano, cuerpo nacional de árbitros de Rugby, sede oficial de los exámenes a distancia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria…

Nuestros colaboradores

Además de ofrecer unas amplias y cómodas instalaciones, contamos con una serie de colaboradores para ofrecer más servicios a nuestros residentes.

Actividades deportivas y recreativas, viajes, intercambios culturales…

Empresas amigas

Cada día trabajamos para que nuestros residentes y sus familias tengan una red de empresas de confianza en la ciudad de León, y algunas de ellas ofrecen ofertas y condiciones especiales.

Asociaciones

Conócenos

Ven a visitarnos. Estamos disponibles para guiaros y resolver vuestras dudas

Localización

Av. de Mariano Andrés, 193.
24008 León.

Muy cerca de la Universidad de León, y bien comunicado.

Llámanos

Estamos para resolver vuestras dudas.

Hablamos

(+34) 619312510

Escríbenos

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Esperamos tu mensaje

direccion@resiasuncion.es