Reserva ahora

Una nueva era en la Residencia La Asunción

Desde este blog queremos daros la bienvenida y acercaros a todo lo que rodea la Residencia La Asunción, un espacio donde el estudio y el desarrollo personal son una prioridad.

Nuevos tiempos llegan a una Residencia con muchos años de historia a sus espaldas. Tradicionalmente la Residencia La Asunción ha sido un centro exclusivamente femenino, pero a partir del curso 2017/2018 abrirá sus puertas para convertirse en un centro mixto de marcado carácter internacional.

Además, dentro de la nueva política de gestión, uno de los objetivos es convertir la Residencia La Asunción en una instalación de referencia, no sólo para estudiantes nacionales (incluidos aquellos que disfrutan de un programa SICUE) , sino también para aquellos que llegan a la Universidad de León mediante los diferentes programas de movilidad internacional como Erasmus, Erasmus +, Erasmus Prácticas, programas visitantes  y AMICUS.

Además de esto, el equipo directivo de la Residencia La Asunción ya se encuentra trabajando de forma muy intensa en diferentes programas que harán de tu estancia en la Residencia una experiencia, además de provechosa en el ámbito académico, inolvidable desde el punto de vida personal. Un completo programa de actividades lúdicas, deportivas y culturales que harán de tu estancia aquí algo inolvidable. 

LA RESIDENCIA

La Residencia La Asunción cuenta con 82 plazas con la siguiente distribución: 60 habitaciones individuales y 11 dobles, todas ellas amplias, luminosas y equipadas con armario de gran capacidad, cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio, corcho y elementos de iluminación para el estudio. Ademas la totalidad de nuestra habitaciones cuentan con baño privado completo.

La Residencia La Asunción cuenta con una amplia oferta de espacios comunes como dos grandes salas de estudio, una completa biblioteca, dos salas de televisión, y un completo office a disposición de todos los residentes equipado con frigoríficos, congelador, horno, microondas, 2 placas vitrocerámicas, etc. Ademas, con el fin de mejorar la movilidad de nuestros residentes, las instalaciones cuentan con un parking privado gratuito para residentes y con una sala guarda-bicicletas.

UN ENTORNO IDONEO PARA EL DESARROLLO

El concepto de la Residencia La Asunción se basa en la búsqueda y obtención, por parte de todos nuestros residentes, de lo mejor de ellos mismos. Para ello nuestras instalaciones suponen el escenario perfecto gracias a las características de las mismas y a la cercanía con el Campus Universitario de Vegazana (Universidad de León), su cercanía al Centro de Alto Rendimiento (CAR León) y las excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad.

En definitiva, si quieres apostar por un futuro académico y profesional de éxito y calidad, y dedicarte a ello sin que suponga un sobreesfuerzo, la Residencia La Asunción es tu lugar ideal.

Síguenos también en redes sociales:   Facebook // Twitter // Instagram

By | 2017-04-25T18:56:09+00:00 Lunes, 20 de Marzo de 2017|Categories: Noticias|